SANVICENTEÑO: Rubén, Oscar, Portu, Segundo, Dávalos (Andrés, m. 84), Morro, Melitón, Javito, Rodríguez (Alejandro, min. 74), Sito (Diego, min. 64) y Sota

DITER ZAFRA: Riobó, Paredes, Martínez, Bito, Ortega, Martín Tártara, Chicote (Biri, min. 72), Víctor, Rafa (Cano, min. 89), Teo y Cristo (Quintana, min. 82).

GOLES: 0-1 (29I) Rafa. 1-1 (53I) Sota. 1-2 (56I): Chicote.

ARBITRO: Rangel Merchán. Mostró tarjetas amarillas al futbolista local Melitón; y a los visitantes Víctor Paredes, Martín Tártara, Riobó e Ito.

El empeño de los hombres de José María Sánchez, 'Job', no bastó para superar la experiencia de los de Rafael De Sierra, 'Fael', y dos jugadas puntuales les arrebataban los tres puntos, dejando 1-2 final en el electrónico.

El Sanvicenteño y el Díter Zafra se han enfrentado en una jornada marcada por las fiestas locales de San Miguel y el partido no defraudó. Los locales han mejorado la imagen mostrada en los últimos encuentros pero no ha sido suficiente para doblegar a los experimentados hombres que entrena Fael.

Los primeros compases del choque se caracterizaron por las imprecisiones de ambos combinados y no hubo un claro dominador. Poco a poco los visitantes fueron cogiendo las riendas del duelo y en el minuto 29,Tártara centró una pelota desde la derecha que Rafa, con un tremendo testarazo, superó a Rubén.

Los hombres de José María Guerra, lejos de amedrentarse, se estiraron y se han lanzado al ataque. Con el 0-1 se llegó al descanso.

SEGUNDA PARTE La segunda mitad comenzó con la misma tónica, el Sanvicenteño logró encerrar al rival en su propio terreno de juego y en el 53 obtuvo su recompensa. Sota, con un sublime disparo desde fuera del área, superó a Riobó, que nada pudo hacer para evitar el tanto local.

La alegría de los locales duró poco, puesto que, tres minutos más tarde, Chicote estableció el 1-2 definitivo. A partir de ese momento los de Fael estuvieron atentos a las embestidas de los de San Vicente, pero éstos ya no lograron igualar la contienda. Al final, ganó el que más pegada tuvo en el encuentro.