DITER ZAFRA: Moisés, Gori, Chico, Enrique, Rodolfo, Rubio, Copito (min. 72, Adrián), Alfonso, Chapi, Cano (min. 82, Iván), David García (min. 46, Valladar).

DON BENITO: Pachi, Checho, Cobos, Vilarchau, Dani, Teo (min. 90, Víctor), Serrano (min. 75, Ordóñez), Julio Cobos, Ferreira, Gonzalo (min. 69, Germán), Iván Fernández.

ARBITRO: Olivera Vázquez (1). Tarjetas amarillas a los locales Chico, Rubio, Copito y Valladar y visitantes Checho, Dani, Serrano y Ferreira. Expulsó al entrenador local Abel Camacho (min. 62).

INCIDENCIAS: Partido disputado en viernes por las ferias de Zafra.

Partido de poca calidad y decepción en los aficionados que acudieron al Nuevo Estadio, ya que tanto Díter Zafra como Don Benito se preocuparon más en no perder que en conseguir la victoria. Al final, un punto para cada uno que debe saberles a poco.

Fue un encuentro de mucho centrocampismo y escasas ocasiones claras de gol. La primera de ellas llegó a los seis minutos, cuando Chapi protagonizó una gran internada que culminó con un chut que detuvo Pachi.

En los mejores minutos del Don Benito también tuvo algún acercamiento. Moisés paró un disparo de Serrano a centro de Iván Fernández (min. 10). El propio Serrano cabeceó fuera en buena posición (min. 21) y poco después cayó dentro del área Iván Fernández y la reclamación de penalti de los visitantes no fue atendida.

LOS LOCALES REVIVEN El Díter reaccionó algo antes del descanso y un centro-chut de Copito lo despejó con muchos apuros un defensor cuando se colaba en la portería dombenitense (min. 32). Tampoco acertó Rubio enviando el balón por encima del larguero (min. 45).

Tras el intermedio, bajó la calidad del encuentro aún más, con poco juego ofensivo. Lo más reseñable llegaría en el minuto 57 en una falta sacada por Julio Cobos que fue despejada de puños por Moisés.

En la recta final, el Díter Zafra, con bastantes más prisas que las que había mostrado hasta entonces, tuvo un par de oportunidades más sin aprovecharlas: un centro de Valladar fue cabeceado por Adrián y una falta sacada por Alfonso. En ambos casos el balón se fue fuera por poco.