El zafrense Jorge Sánchez Castañón ha sido elegido presidente del CD Díter Zafra al haberse presentado solo su candidatura a la asamblea del club, un foro en el que ha logrado el respaldo de casi cien socios de la entidad.

A Sánchez Castañón le acompañan en la directiva dos vicepresidentes, Francisco Trigo y Antonio La Orden; el secretario, Paulino Croche; el tesorero, Vicente Lorenzo; y los vocales Daniel Amaya, Jairo Osuna, Carlos León, Juan Manuel Melo, Belén Ruiz-Roso, entre otros. El nuevo presidente afirmó que había presupuestado 100.000 euros para la temporada 2011-2012 y que se pretende sumar más socios con el fin de llegar a 500 o 600 socios.

Sánchez Castañón agregó que se ha fichado a un nuevo cuerpo técnico dirigido por el secretario técnico, Daniel Amaya, y en la que el entrenador será Rafael Becerra ´Fael´, segundo entrenador Cesar Maraver, el preparador físico Juan Antonio Moriano y el masajista ´Pardy0.

Con respecto a los jugadores, la directiva pretende que haya un mayor trabajo de cantera. Además, llegarán nuevos fichajes con el objetivo de reforzar la plantilla para estar en la zona alta.