El Díter Zafra sigue con su preparación y espera ir cerrando su plantilla con cuatro o cinco incorporaciones más. Hasta el momento, el equipo de Rafa Rus se ha reforzado con el meta Moisés (Mérida), los exfutbolistas de La Estrella Alfonso, Rubio e Isidro, el central Nieto, procedente del Algeciras y que vuelve tras dos temporadas, el defensa Gori, del Sporting Villanueva, el centrocampista De la Cruz, que llega del Jerez, y la cesión de Copito (Mérida), que la pasada campaña militó en el Cacereño.

Tan sólo siguen de la campaña anterior los defensas Redondo y Javi Vicente, por lo que Rus tendrá que confeccionar otro bloque nuevo. También habrá que añadir la participación durante la pretemporada de los canteranos Meca, Angel Serván, Toboso, Luna y Rodri. También entrenan siendo todavía juveniles el meta Raúl y el defensa Curri.

PARTIDOS De momento, el Díter ya ha jugado un partido amistoso. Lo hizo el pasado lunes ante el Imperio y acabó derrotado por 2-3. Los tantos zafrenses fueron de Javi Vicente e Isidro y los imperialistas de Piski (2) y Silva.

Los próximos choques segedanos serán ante el Burguillos, mañana en Los Centenales (21.00), ante el Alcalá de Guadaira de Segunda B, el viernes 11 en el Nuevo Estadio a las 21.00 horas. La presentación será ante el Don Benito (día 16, 21.00). Cerrarán su preparación en casa ante el Cacereño el día 20.