Angel Marcos se lo prometió a sus jugadores justo antes del encuentro el Linarejos del pasado fin de semana y las promesas hay que cumplirlas. La plantilla del Díter Zafra disfruta hoy martes de su segunda jornada consecutiva de descanso y no volverá a los entrenamientos hasta mañana miércoles gracias al triunfo cosechado el pasado domingo ante el Linares. El técnico azulino le dijo a los suyos que si ganaban tendrían doble descanso y de él están disfrutando.

Y es que la victoria segedana, que por cierto significó el cese fulminante de Vicente Carlos Campillo Candel como responsable de la primera plantilla del Linares, ha sabido a gloria en el seno del club zafrense y en su afición. Después de cuatro jornadas sin ganar, la última vez que lo habían hecho había sido ante el Melilla y en el Nuevo Estadio segedano, se volvió a la senda del triunfo y, además, en un momento especialmente delicado por la situación en la que estaba el club, ocupando el farolillo rojo de la tabla de clasificación.

PRIMERA DE MARCOS FUERA

El del pasado domingo fue, además, el primer triunfo de la Era Marcos a domicilio y ante un rival directo. Por eso no es de extrañar que el técnico se mostrase feliz "sobre todo por los jugadores, porque estaban haciendo un excelente trabajo y los resultados no acompañaban. Esta victoria nos tiene que servir de inyección moral y ahora vamos a Cartagena con la sana intención de ganar. Sabemos que hay otros dos resultados posibles, pero nosotros necesitamos ganar y a eso vamos a ir. Hemos ganado la primera de las dos salidas consecutivas y eso da tranquilidad".