El Díter Zafra ya está moviendo sus hilos de cara a reforzarse en el mercado de invierno, que esta temporada sólo estará abierto del 1 al 31 de enero, quince días menos que la campaña pasada.

En este sentido, el director deportivo del club zafrense, José Lorenzo Jiménez, confirmó a EL PERIODICO EXTREMADURA que "con toda seguridad, vendrán un central y un medio de banda derecha y es muy probable que también venga un lateral zurdo".

La llegada de estos tres jugadores será posible merced a la cesión de Mariñas al Valladolid B, a la ya cerrada baja de Lobo y a la inmediata salida de uno de los tres guardametas que trabajan a las órdenes de Angel Marcos.

TRES BAJAS PARA LINARES

En lo estrictamente deportivo, el Díter trabajó en la mañana de ayer con absoluta normalidad y hoy, a las 16.30 horas, celebrará el habitual partidillo de los jueves preparando la cita en Linares. Marcos no podrá contar ni con el sancionado Juanma ni con los lesionados Emilio, que se recupera de su lesión en el tobillo; e Israel, que sufre un pinzamiento en una vértebra del cuello.

Por último, puede darse el caso, si se pierde en Linares, que los números de Marcos sean peores que los del cesado Gudi . En siete partidos, éste ganó uno, empató dos y perdió cuatro. Marcos, en seis choques, ganó uno, empató otro y perdió cuatro. En goles, el Díter de Gudi hizo 4 y recibió 9, mientras el de Marcos anotó 7 y encajó 13 con un partido menos.