"Yo solo sé que llevamos seis puntos y dos victorias más en las dos últimas jornadas". El máximo accionista del Cacereño, Antonio Martínez Doblas, apela a la practicidad y muestra su satisfacción por los dos encuentros consecutivos exitosos de su equipo, que han transformado una dinámica negativa por otra en la que parece salir todo.

Martínez Doblas incide y es explícito. "Los jugadores tienen más confianza en sí mismos". ¿El entrenador es la clave?, es obligado cuestionarle. "Eso habría que preguntárselo a los futbolistas", responde el empresario. "Jugar bien en Segunda B no sirve para nada. Al final, lo que hay que hacer es conseguir las victorias", abunda.

El empresario insiste en el cambio de mentalidad que se ha producido en el conjunto verde tras el cambio de técnico. "El equipo juega ahora con más confianza y sabe ganar". Aun así, advierte: "Hay que seguir pensando en el partido a partido. Hemos dado dos pasos muy importantes para salir de ahí, pero aún no hemos salido y tenemos que seguir sumando puntos".

En Pontevedra, según Martínez Doblas, el Cacereño resistió como un bloque bien cohesionado. "Nos quedamos rápido sin Rives, y el equipo no lo notó", subraya el dirigente, quien espera que la dinámica continúe el próximo domingo ante el Deportivo B después de haber conseguido los tres puntos que aumentarán la moral. También ve una prueba de madurez y practicidad el hecho de que el Cacereño hiciera un fútbol "muy práctico" en el segundo tiempo, después de que en la última acción del primero fuera expulsado Mario Carrizosa.

Montes tendrá que recomponer su zaga en el choque del domingo ante el Deportivo B (16.00 horas). Carrizosa será sancionado y se está a la espera de conocer el alcance de la lesión de Rives. Tomás y Gonzalo se perfila como nueva pareja de centrales.