Jerez - 1: Alex, Iván Collado, Iván Fassione, José Antonio, Nieto, José Carlos, Adrián Gallardo, Ramiro, Chema (M. 75, Kiko), Chema Martín (M. 80, Mariano).

Don Benito - 1: Pachi, Checho, Gabi, Alberto, Cobos, Dani, Gonzalo (M. 60, Miguel Angel), Bermúdez (M. 46, Ordóñez), Serrano, Julio Cobos y Nandi.

Goles: 1-0. M. 1. Chema. 1-1. M. 89, Ordóñez.

Arbitro: Sánchez Serrano (0). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Iván Fassione, José Carlos y Adrián Gallardo, expulsado en el M.57 por doble amarilla, y a los visitantes Bermúdez, Dani, Julio Cobos y Serrano.

Incidencias: Ciudad Deportiva Manuel Calzado. 200 espectadores. Terreno de juego embarrado en algunas zonas.

Se esperaba con expectación el partido por el debut de Agustín Izquierdo en el Jerez ante su ex equipo el Don Benito. Y no defraudó. Nada más empezar, prácticamente en el primer minuto, en una jugada por la izquierda, el balón llega a Chema que, tras diblar a un contrario lo coloca a la izquierda de Pachi. Gol muy tempraneo que pudo ampliar el mismo jugador en un remate en el minuto 5, aunque el balón se marcharía finalmente a córner. A la salida del mismo, el remate de Ramiro se marchó rozando el palo de la meta visitante.

Las primeras ocasiones del partido eran para los locales, que mostraban muy buena actitud. Hasta el minuto 20 no se produjo el primer acercamiento del Don Benito, en un centro de Serrano. El remate posterior de Bermúdez se marchó fuera. Dominio y ocasiones fueron locales en la primera parte.

En el minuto 58, el Don Benito tuvo una buena oportunidad en las botas de Serrano, pero el disparo salió rozando el palo de Alex. Seis minutos después tuvo lugar una gran ocasión de Chema Martín, que llegó a cantarse como gol, pero finalmente, tras tocar en un contrario, la pelota se marchó a córner.

En el minuto 79 se produce una ocasión del Don Benito, protagonizada por Julio Cobos, que salva Iván Fassione debajo de los palos. El Jerez, que jugó toda la segunda mitad --desde el minuto 13-- con un jugador menos por la rigurosa expulsión de Adrián Gallardo, tuvo que luchar también contra el mal estado del terreno de juego. Todo parecía que los puntos se quedaban en Jerez, pero en el minuto 89 Ordóñez, en claro fuera de juego, conseguía el tanto del empate. El colegiado fue muy protestado cuando encaminaba los vestuarios del campo.