El Deportivo Don Benito recibe hoy en casa --17.00 horas-- a un duro rival, el Algeciras, que es tercero con 23 puntos, a uno del líder, el Ceuta.

Como reconoce el técnico rojiblanco, Javier Pereira, el Algeciras es uno de los equipos más complicados: "Es sólido, encaja pocos goles y tiene mucha veteranía y experiencia reforzada tras su paso por Segunda División".

Pereira espera que el choque ante el conjunto gaditano sirva a su equipo para anotarse una nueva victoria en casa y alargue la racha de dos partidos seguidos sumando, tras la victoria ante el Díter y el último empate ante el Talavera. No obstante, el técnico advierte que habrá que estar atentos en varias cuestiones: "Ellos tienen gente muy alta y tenemos que estar muy atentos a las jugadas de estrategia pues la manejan muy bien".

ALTAS Y BAJAS A pesar de todo, el Algeciras a domicilio sólo ha ganado un partido, en la primera jornada ante el Arenas, y desde entonces lejos de su estadio ha cosechado tres empates y dos derrotas.

Serán bajas Pachi y David Navarro, lesionados, y Guirado sancionado pues cumple ciclo de amonestaciones. Por su parte, Izquierdo ha experimentado una notable mejoría en los últimos días y podría jugar, al tiempo que Pedro Carrión también podrá entrar en la convocatoria.

En el Algeciras son baja el capitán Castillo y May, sancionados, así como Quique Romero, Benjamín y Samways, lesionados. Vuelven al equipo Zafra y Arturo.