Don Benito: Pachi, Jony, Checho, Vicente, Alex (Sergio min46), Izquierdo, Guerrero, Alfonso (Marcos Gómez min.88), Jorge, Gervasio, Serrano.

Santa Amalia: Kaki, Mora, Cabrera (Tomás min.75), Cuartana, Esteban, Cholo, Felipe, Félix, Carrasco, Juan Diego, Carlos (Dámaso min.46 (Antonio min.53)).

Goles: 0-1.Felipe min.14; 1-1.Jorge min.37; 2-1.Checho min.70; 2-2.Juan Diego (p) min.82.

Arbitro: Nevado Rodríguez (0). Mostró la tarjeta amarilla a los locales Pachi, Jony, Izquierdo y Guerrero y a los visitantes Esteban, Carrasco y al entrenador Domingo Suero. Expulsó por roja directa al jugador del Don Benito Guerrero en el minuto 82.

Incidencias: Unos 600 espectadores en el Municipal de Don Benito.

El Don Benito perdió dos puntos en su estadio ante un Santa Amalia que se ha convertido en el matagigantes del inicio liguero.

El encuentro comenzó con un Santa Amalia muy bien posicionado en el terreno de juego. En el minuto 14 Felipe adelanta a los visitantes en el marcador al plantarse solo delante de Pachi y batirlo después de regatearlo. Este gol creóo un cierto desconcierto en el Don Benito, que veía como el Santa Amalia llegaba con frecuencia a su área.

Mediada la primera parte el conjunto local logra despertar de su letargo comandado por un gran Gervasio. En el minuto 30 Izquierdo aprovecha un barullo en el área para rematar deteniendo bien el portero Kaki. Un minuto más tarde Serrano vio cómo el colegiado le anulaba un gol por fuera de juego. En el minuto 37 llegaba el tanto que hacía justicia al aprovechar Jorge una falta sacada por el omnipresente Gervasio. Al filo del descanso el larguero repelió lo que pudo ser el segundo gol de Jorge.

La segunda parte fue de dominio local. En el minuto 63 Serrano cabecea al poste un balón que la afición cantaba gol. Siete minutos más tarde Checho adelanta al Don Benito después de un corner botado por Gervasio. En el minuto 82 llegaba el empate de Juan Diego al transformar un claro penalti de Guerrero al sacar con la mano un balón que entraba en su portería.