«Súmate, eres parte del equipo». Con ese mensaje el Don Benito ha iniciado su campaña de captación de abonados para su segunda temporada consecutiva en Segunda División B. Desde ayer están a la venta con una gran variedad de precios. Para el público en general va de los 20 euros del simpatizante a los 300 del colaborador pasando por los 10 del infantil (de 0 a 13 años), los 80 de preferencia, 50 la grada de animación, 120 la tribuna lateral, 170 la central y 200 el abonado platino.

Para los pensionistas ha opciones más económicas: 140 euros platino, 110 tribuna central, 80 la lateral y 60 para preferencia.

Los socios que tuvieran asiento reservado tendrán hasta el 17 de julio para mantener la misma ubicación. Quien no tuviera asiento reservado podrá hacerlo, pero tiene un precio de 20 euros.

Para acceder a la grada de animación (de 14 a 23 años) hay que cumplir una serie de requisitos: ser socio del club, un compromiso de asistencia («la no asistencia en tres partidos consecutivos o cinco alternos facultará al club para retirar el abono»), firmar un documento personalizado de adhesión y aceptar la normas de funcionamiento.

El club, que podrá hacer dos días del club, da facilidades de pago: la mitad del precio al retirar el abono y la otra mitad antes del 31 de octubre.