DON BENITO: Imola, Gonzalo, Israel Centeno, Fali, Pozo, Yamil (Kiko m.58), Javi Ramos, Joaquín, Patri, Quini (Jesús m.45) y Rubén (Israel Sánchez m.69).

SANVICENTEÑO: José, Jesús (Angel Rodríguez, 63), Carlos, Segundo, Javito, Portu, Morro, Dávalos (Pique m.69), Melitón, Sota (Alex Bejarano m.69) y Diego.

GOLES: 1-0-Min.51 Jesús; 2-0.- Min.64 Jesús; 2-1.- Min.72 Angel Rodríguez; 3-1.- Min.84 Javi Ramos.

ARBITRO: Pérez Vidarte. Roja al local Alex Bejarano (m. 90) Amarillas a los locales Fali y Rubén y al visitante Melitón.

El Don Benito venció en la tarde de ayer al Sanvicenteño (3-1) después de una buena segunda mitad de los rojiblancos y que le permite a los de Domingo Suero recuperar la segunda posición.

La primera parte fue para olvidar por parte de ambos equipos ya que las imprecisiones prevalecieron en el juego. El mal estado del terreno de juego se está convirtiendo en el gran rival del Don Benito. Durante los primeros 45 minutos los locales a pesar de contar con el dominio del juego y de la posesión del balón no dispuso de ninguna ocasión clara de gol.

Por su parte el Sanvicenteño, mas adaptado a las condiciones del terreno de juego dispuso de dos ocasiones en esta primera mitad. La primera llegó en el minuto 21 con un lanzamiento de Sota que desvió Imola. La segunda y más clara llegó en el minuto 35 después de un error encadenado de Fali e Imola que dejaron el balón suelto para Diego que lanzó al poste y el posterior rechace de nuevo de Diego lo despejó Imola.

Tras la reanudación, el Don Benito salió muy enchufado y en el minuto 51 marcó el primer gol el recién incorporado Jesús que aprovechó un barullo en el área. En el 56 llegaría una nueva ocasión con un centro de Israel Centeno que cabeceó al larguero Jesús.

El Don Benito aumentó su ventaja en el minuto 64 de nuevo por mediación de Jesús que remató a la red un buen centro de Rubén. El Sanvicenteño recortó distancias en el minuto 72 con un gran cabezazo de Angel Rodríguez . La sentencia, en el minuto 84 con una contra finalizada en gol por Javi Ramos (3-1).