CANTOS BLANCOS GUADALAJARA 73: Ruiz (26), Andrade (10), Senra (21), Blanco (5), Del Sol (2) --cinco inicial-- Muñoz (5) y Verges (4).

DON FRIO CACERES 85: Estela Ferrer (15), Roselí do Carmo Gustavo (12), Maribel López (13), Davinia Domínguez (21), Esmeralda Galán (7) --cinco inicial-- Montenegro (8), Meritxell Salvador (2), Blanco (-), Vela (-) y Benedí (7).

MARCADOR POR CUARTOS: 14-26, 31-47 (descanso), 53-65 y 73-85 (final).

ARBITROS: Sotoca y Sánchez. Eliminaron por cinco faltas personales a la local Muñoz y a la visitante Montenegro.

El Don Frío Cáceres también salió airoso de su visita al Cantos Blancos Guadalajara. El conjunto naranja se impuso por 73-85 y sigue manteniendo la corona del grupo A de Liga Femenina-2.

A falta de dos jornadas para el final de la temporada regular, las jugadoras de Juan Luis Martín, con la clasificación para la liguilla asegurada desde el pasado fin de semana, tienen como meta ser primeras de grupo. El Don Frío recibe el próximo fin de semana en casa al Ourense, mientras que en la última jornada se jugará el primer puesto con el Corsán en León. Ambos conjuntos tienen actualmente un triunfo menos que el cuadro naranja. En el partido de la primera vuelta, las cacereñas vencieron en el Multiusos por quince puntos, un dato que puede ser determinante para determinar el orden definitivo antes del play off en el grupo A.

En el encuentro de ayer, el Don Frío se puso al frente en el marcador desde el primer cuarto, que acabó con un claro 14-26. La ventaja aumentó durante los siguientes diez minutos y al descanso se llegó con 31-47. Las cacereñas se encargaron de mantener la diferencia en la segunda parte. Destacaron Davina Domínguez (21 puntos) y Roselí do Carmo Gustavo (12 puntos y 12 rebotes).