Tres equipos extremeños disputarán hoy las finales de sus respectivas categorías de la Copa de España de voleibol, en la que compiten 423 equipos de la Península Ibérica (hay algunos de Portugal) repartidos en dos sedes, Valladolid los cadetes y juveniles y Guadalajara para infantiles y alevines. Lucharán por subirse a los más alto del podio las cadetes del AD Lacimurga de Navalvillar de Pela en la categoría N2 (su rival será el UValquirias de Valladolid) y las del Licenciados Reunidos de Cáceres en la N3, que se enfrentarán en la final al Barça Blau. También lo hará el alevín femenino A del Licenciados Reunidos en el grupo N2. Hoy se enfrenta al Ave María Vedruna de Valladolid. El equipo B, mientras, luchará por el tercer puesto ante el Esplugues B.

En cuanto al resto de participantes extremeños, por el quinto puesto pelearán hoy las Escuelas Cacereñas y por el séptimo el Dulce Chacón en alevín masculino. Por el séptimo peleará en infantil masculino el Ribereña, por el noveno el Escuelas Cacereñas A y por el vigesimoprimero el B.

En infantil femenino, en el grupo N4, el Voleibol Madrigal intentará ser séptimo, noveno el Licenciados y decimotercero el FD Mérida. Y en el N3 el Villanovense peleará por ser séptimo. Por el quinto puesto luchará el infantil del Licenciados (N2) y por el decimoséptimo el Arroyo (N1). Novenas tratarán de ser las cadetes del Mérida (N4) y séptimas las del licenciados (N3).