Dos aspirantes a disputar la liguilla de ascenso a final de temporada se miden hoy en el Municipal de San Pablo a partir de las 17.00 horas con la intención de sumar tres puntos que le permitan seguir de cerca la estela del imparable Cádiz y del Algeciras, que el viernes venció al Motril por 1-0.

El equipo de Francisco López Alfaro espera mantener su buena trayectoria de las últimas jornadas, en las que venció a domicilio al Cacereño (1-2) y hace diez días al Sevilla B en el Francisco de la Hera (3-1). Los azulgranas llevan tres jornadas sin conocer la derrota.

BAJAS ALMENDRALEJENSES

Las bajas con las que cuenta el técnico almendralejense son las de Alvaro Cámara y Acosta, con diversos problemas físicos. Elías, que marcó ante el Cacereño hace dos jornadas, vuelve al eje de la zaga del Extremadura como novedad en el once inicial respecto al equipo que ganó al Sevilla B.

En el Ecija son baja Mario Ruiz y Moncho para un largo tiempo y el excacereño Angel Alvarez también es baja por una rotura de fibras. Paco Chaparro, técnico del conjunto astigitano, se medirá a su exequipo y tratará de sumar su cuarta victoria consecutiva, después de ganar al Cacereño (3-2), al Sevilla B (0-2) y al Cartagonova (3-1).