Real Madrid y Real Sociedad, dos de los equipos que mejor fútbol están desplegando esta temporada en España, medirán fuerzas en el estadio Bernabéu (19.00 horas) en un duelo de gran atractivo para la espectador pese a que Zidane aplaza el regreso a los terrenos de juego de Eden Hazard.

El Madrid vuelve a tener confianza en sí mismo como para luchar por todos los títulos. Llega lanzado al duelo copero, el primero que acoge el Bernabéu con el nuevo formato de Copa, tras 21 partidos sin conocer la derrota. Su solidez como líder de LaLiga la pone a prueba la Real que lidera un futbolista del agrado de Zizou, el noruego Martin Odegaard, que pasará un importante examen para decidir si se cumple el acuerdo de dos años de cesión o el Madrid adelanta un año su regreso a casa.

Zidane mantendrá la fórmula copera que le está dando resultado. Rotaciones y mezcla de titulares con suplentes. Se espera la entrada de futbolistas como Alphonse Areola en la portería en la competición que le corresponde; Nacho Fernández, Militao y Marcelo en la zaga; Luka Modric en la medular y Vinicius arriba.

La Real apela a la fe y la pasión para dar la sorpresa y superar al mejor Madrid de la temporada, una gesta para la que deberá encontrar de nuevo la mejor versión de sí misma, precisamente la que ha exhibido en la Copa. El equipo donostiarra tiene bajas importantes para este encuentro, como Illarramendi, Zurutuza, Moyá y Diego Llorente.