+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRIMERA DIVISIÓN

El Eibar se refuerza con el extremeño Rober Correa

 

AGENCIAS EIBAR
06/07/2019

Extremadura tendrá la próxima temporada un nuevo jugador en la élite del fútbol español, el pacense Roberto Correa, que vuelve a Primera División para jugar con el Eibar. Las tres últimas campañas había estado en Segunda don el Cádiz (2) y el Elche (1).

El Eibar no tardó ni 24 horas en suplir la sorpresiva marcha de Rubén Peña al Villarreal y ayer anunció la contratación de Roberto Correa, procedente del Cádiz y que vestirá de azulgrana hasta 2022.

Al menos en lo económico, la operación es buena para los armeros, que han ingresado cerca de 8 millones por Peña al tiempo que Correa ha llegado a coste cero.

El futbolista, de 26 años y nacido en Badajoz, ha jugado las dos últimas campañas en el equipo gaditano, si bien llegó a disputar siete partidos en Primera con el Espanyol. Correa también militó en equipos como el Elche y el Rayo.

Mendilibar necesitaba cubrir la vacante de Peña y, por la rapidez del movimiento, parece claro que el de Badajoz era el jugador deseado en el caso de que alguien pagase la cláusula del hasta ahora lateral derecho armero. Aún quedan incorporaciones por realizar.