+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SERÁN PRESENTADOS MAÑANA EN BAÑOS DE MONTEMAYOR

El Cáceres confirma los fichajes de Francis Sánchez y Sergio Olmos

 

Francis Sánchez, en una foto de 2010. -

JOSÉ MARÍA ORTIZ
24/01/2012

Francis Sánchez y Sergio Olmos ya son jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

El club ha hecho esta mañana oficial lo que durante los últimos dos días era un secreto a voces.

El alero andaluz, que vuelve al club en el que jugó los tres años pasados y del que se despidió el pasado para firmar por el Granada, acaba de confirmar también la noticia, anunciando también que esta tarde entrena con el equipo.

Mientras, el pívot, de 25 años y 2,13 y con experiencia ACB por haber militado en el Valencia, también estará a las órdenes de Gustavo Aranzana en las próximas horas.

Ambos serán presentados mañana en Baños de Montemayor, donde se firmará el acuerdo de vinculación para que el equipo de la Liga EBA dispute sus partidos en esta localidad cacereña.

Resta ahora por saber qué otros movimientos de producen en una plantilla en la que no está el estadounidense Dreke Bouldin, con el contrato ya rescindido.

Se da la circunstancia de que Francis Sánchez jugará el viernes ante el que hasta hace poco tiempo era su club, el Granada, del que salió la pasada semana por los gravísimos problemas por los que atraviesa.

   
16 Comentarios
16

Por Bolicesto 21:31 - 24.01.2012

Pues a mí me han recortado el sueldo un 5%, vamos por el segundo año consecutivo de congelación, y espérate; desde que accedí a la función pública, allá por 1987, he perdido más de un 25% de poder adquisitivo por las repetidas subidas muy por debajo del IPC, vamos, que excepto por tener un puesto fijo, llevan dándome por el culo, con distinta intensidad, desde hace casi 25 años; y así y todo, los dos grandes fichajes de mi equipo me han alegrado la semana, pues ya se sabía, y más el día de hoy. Ahora, que yo conozco a una vecina de abono, que con el regreso de Francis le habrá salido una úlcera, jejeje.

15

Por juanjo 21:22 - 24.01.2012

Es normal hacer este dispendio economico cuando el pais esta en la ruina? Los recortes existen para todos, menos para el baloncesto cacereño? No parrece un burla para los extremeños que lo estan pasando mal, ver estas noticias en el periodico? parece una noticia del dia de los inocentes. Crisis, paro, recortes, austeridad y aqui empleando dinero de las administraciones en estos menesteres. Que diran los politicos cuando vean estas noticias, no olvidemos que este club vive de las ayudas publicas.

14

Por andres 21:15 - 24.01.2012

Portugal echará a funcionarios, abaratará el despido y cerrará ayuntamientos

13

Por Pedro marquez 21:06 - 24.01.2012

evidentemente el equipo cambia radicalmente, esto cambia el rol del equipo en esta categoría, pero ¿de verdad hace falta hacer este esfuerzo? y si se subiera creeis que se puede mantener un equipo en acb? esto es un error, gasto innecesario el equipo estaba echo y hay que tirar con el esto es derrochar porque subir no podemos subir FOROFISMO!!!!!!

12

Por caceres 19:24 - 24.01.2012

esta categoria esta tan devaluada, si no que le pregunten a granada, mallorca, girona, etc, que con 900000 euros de presupuesto haces un equipazo. y entre lo que da ayuntamiento, diputacion y junta se completa tres cuartas partes del presupuesto. el resto, lo poco que se saca de socios y algo de publicidad. dicho, con tan poco es posible la acb.

11

Por Para Juan 19:04 - 24.01.2012

¡Vele ahí Juan!, es que somos los más chulos del barrio... Con el millón de euros que nos ha dado el "gobierno" de Extremadura, los 700 mil de la diputación, los 400 mil del ayuntamiento y los 2000 de los socios tenemos pa éso ... ¡y pa mucho más! por más que les joda a los envidiosos como tú (y más que te jodería si supieses las juergas que nos corremos los viernes por la noche con los 800 mil de los patrocinadores que no hemos contabilizao)

10

Por roberto 18:57 - 24.01.2012

Ahora no hay excusas. Se puede luchar sin complejos por la acb.

09

Por Caceresto 18:26 - 24.01.2012

juan, ¡qué matraca más pesá!

08

Por juan 17:39 - 24.01.2012

toda extremadura afectada por los recortes y este equipo fichando jugadores de lo mejorcito. ¿es que acaso este equipo no esta subvencionado en sus tres cuartas partes con dinero publico?. pregunto:¿es esto derroche? ¿es esto austeridad?. no hay nadie de la administracion que diga: hasta aqui hemos llegado, se acabo este despilfarro. y si se sube, puesto que hay equipo de sobra para ello. ¿quien pondra los millones de euros necesarios?. si las instituciones, le han soltado los millones durante estos años para hacer estos equipazos. repito, si se sube, como le van a negar el dinero para subir, si han sido ellos los que les han estado alentando economicamente. por todas partes austeridad, menos en el baloncesto caceres. vergonzoso.

07

Por juan 17:05 - 24.01.2012

ARANZANA DIMISION ARANZANA DIMISION FRANCIS TE KEREMOS¡¡