+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO. LIGA LEB ORO

El Cáceres ficha al dominicano Antonio Peña, de La Palma

 

Antonio Peña se eleva. -

elperiodicoextremadura.com
13/08/2012

El Cáceres acaba de anunciar el fichaje de Antonio Peña, un ala-pívot de 2,03 y 26 años de edad que la pasada temporada jugó con el nuevo entrenador de los extremeños, Carlos Frade, en La Palma.

Se trata de una de las cuatro incorporaciones que el pasado viernes este diario publicó como "casi hechas". Las otras tres, las de Juan Alberto Aguilar, Víctor Arteaga y Miguel Lorenzo, pueden fructificarse en los próximos días, aunque sobre el caso de este último hay más dudas.

Peña promedió 9,8 puntos y 3,8 rebotes la pasada campaña en La Palma, permaneciendo 21 minutos en pista. Se trata de un jugador muy físico que puede alternar las posiciones exteriores e interiores. Catalogado como buen jugador ofensivo y con grandes cualidades para el contragolpe, también puede hacer daño con el tiro, aunque no sea un especialista. Nacido en el barrio neoyorquino de Brooklyn, se formó en la prestigiosa universidad de Vilanova.

No ocupará plaza de extranjero, ya que la República Dominicana está englobada dentro de los denominados 'países Cotonou'.

 

   
7 Comentarios
07

Por FradeCC 20:16 - 13.08.2012

Bienvenido Antoñito Peña!!!!! Esto es un buen fichaje señores,no pinta mal este equipo de gladiadores,luchadores en defensa. Si tenemos suerte con los americanos,cuidadito!!!!! Por cierto Juan Alberto Aguilar nuevo base del Caceres Basket,procedente de Burgos. Con trabajo y paciencia,el señor Frade nos ilusionara......... Que pena los precios de los abonos,ojala viesemos algun dia 5.000 espectadores,pero con esta crisis......... Adultos 50e. Jovenes 30e. Niños gratis. De todas formas aupa Caceres!!!!!

06

Por marcos cp 19:47 - 13.08.2012

joao estas amargao ah i si señores buen fichaje

05

Por Juan 16:05 - 13.08.2012

Es lo que tiene la democracia que compartimos gastos, yo que tengo una salud de hierro (de momento) pago las pastillas a esquizofrénicos y depresivos... y otros me pagan a mi que vea el baloncesto con otros 199 mil socios o no socios, que siguen el baloncesto en extremadura, pues ese dinero también se va a cantera como promoción del deporte, para que los niños que yo no tengo práctiquen deporte que es salud, cosa que algunos le faltan, pero sino os gusta las noticias deportivas no se para que escribís en ellas y las leeis, el que se pica ajos come. DEMOCRACIA

04

Por joao 15:32 - 13.08.2012

hace un mes no habia equipo,ahora hay una pequeña banda y todo esto con 200 socios

03

Por Juan 14:10 - 13.08.2012

Pues parece buen fichaje, veo normal que se traiga gente de confianza, si acertamos con los extranjeros, cuidadín, que vamos a defender a toda pista y el que tenga la lengua fuera al banquillo, que habrá otro que quiera aportar. Veo buen equipo aunque falta gente que aporte puntos o que los que están den un pasito adelante. Animo Cáceres!!! hace un mes no había equipo.

02

Por mario 13:52 - 13.08.2012

Hemos cambiado de representante, ahora Frade y sus amigos. Los directivos que tenemos son una pena

01

Por Caceresto 12:18 - 13.08.2012

Bueno si da el espectáculo que daba el otro Peña, "Pollito", nos gusta. Le recordamos cogiendo rebotes en ataque y poniéndonos en apuros muchas veces.