SANTA AMALIA 2: Kaki, Jaraíz, Mora, Cuartana, Pedrito, Mario (min. 65, Raúl), Moraga, Matías (min. 82, Cano), Carlos (min. 65, Barrantes), Curro y Felipe.

DITER ZAFRA 2: Moisés, Regino (min. 46, Vicente), Diego, Nico (min. 84, Tobi), Paquito, Aitor Bidaurrázaga, Macías, Loren, Carlos, Avila (min. 81, Julio) y Dámaso.

GOLES: 1-0, min. 14: Cuartana. 1-1, min. 60: Vicente. 2-1, min. 90: Curro. 2-2, min. 92: Aitor Bidaurrázaga.

ARBITRO: Gil Manzano (1). Mostró tarjeta amarilla al local Pedrito y a los visitantes Loren, Julio y Dámaso.

Buen partido el disputado ayer en Santa Amalia con dos equipos bien plantados y buscando en todo momento la portería contraria.

Los primeros compases fueron de tanteo, si bien parecía mejor situado el conjunto segedano. En el minuto 11 una internada de Carlos hasta la línea de fondo acaba en pase atrás hacía Macías, cuyo disparo lo saca la defensa local bajo los palos.

Al cuarto de hora se adelantan los locales, tras un córner de Matías cabeceado por Cuartana en el segundo palo a la red.

Con el gol, los de Domingo Suero se hacen dueños de la situación y gozan de varias ocasiones en las botas de Carlos y Curro, ambos muy incisivos en el aspecto ofensivo.

Tras la reanudación, nuevamente Curro y Carlos fabricaron una buena ocasión pero la defensa del Díter se impuso.

En el minuto 60, Diego saca un córner y Vicente de cabeza envía el balón a la red.

JUGADA CLAVE En el 88 llegó la jugada polémica del encuentro. Curro recibe el balón y tras driblar al meta Moisés marca, pero el tanto fue anulado a instancias del auxiliar por presunto fuera de juego.

En el minuto 90 el Santa Amalia tomaría ventaja tras un disparo cruzado de Curro. Sin embargo, el Díter Zafra sacó provecho a un nuevo saque de esquina y esta vez por medio de Aitor Bidaurrázaga empató el partido definitivamente, resultado justo a tenor de lo acontecido en el terreno de juego.