Díter Zafra: Isaac, Iván Moreno, Chumi, Cobos, Redondo, Berto, Mañas, Ochoa (min. 65, Sergi), Raúl Castillo, Servando (min. 85, Encinar), Pedro (min. 62, Cuqui).

Sevilla B: Vargas, Blanco, Redondo, David Prieto, Lolo, Bruno, Rodiel (min. 46, Diego Capel), Jonathan (min. 87, Mark), Moreno (min. 69, Pablo Sánchez), Alfaro, Winde.

Goles: 1-0: min. 18, Raúl Castillo. 1-1: min. 50, Moreno, de penalti. 1-2: min. 79, Pablo Sánchez, de penalti. 2-2: min. 95, Raúl Castillo.

Arbitro: Ortiz Blanco. Mal. Tarjetas amarillas a los locales Iván Moreno, Chumi, Redondo, Berto y Ochoa. Ninguna a los visitantes.

Incidencias 400 espectadores en el Nuevo Estadio en partido que se inició a las 0.05 del domingo.

E en el partido disputado en la madrugada del sábado al domingo, ya que el Sevilla B no quiso adelantar la fecha como había solicitado el Díter, terminó con reparto de puntos. A pesar de lo extraño del horario, mereció pena presenciar el encuentro, ya que el filial andaluz demostró ser uno de los mejores equipos del grupo IV y el conjunto local también se entregó al máximo, pese a que su destino es el descenso a Tercera.

En la primera parte, el dominio y las ocasiones fueron para los jóvenes sevillanos, que ya a los cuatro minutos pusieron peligro en una falta directa de Bruno. El meta Isaac también tuvo que parar un disparo lejano de Jonathan dos minutos después.

En un contragolpe sorprendió el Díter. Un centro de Iván Moreno fue culminado por Raúl Castillo de cabeza en el 1-0 (min. 18).

El Sevilla B, ejerciendo una gran presión y con un juego rápido y preciso, creó ocasiones que no supieron aprovechar Moreno (min. 27), Bruno (min. 40) y Vinde (min. 42), con Isaac muy seguro.

El arbitraje de Ortiz Blanco fue protagonista en la segunda mitad. A los cinco minutos de la reanudación pitó un penalti cuando un centro de Diego Capel dio en el brazo de Redondo, que no tenía intención de interceptar la pelota. Moreno transformó el 1-1. En el minuto 79, otra pena máxima rigurosa --una caída de Capel ante Iván Moreno-- adelantó al Sevilla B por mediación de Pablo Sánchez.

A partir de entonces, gritos de "manos de arriba, esto es un atraco" en la grada. La indignación se tornó en alegría en el descuento, cuando un pase en profundidad de Sergi lo aprovechó Raúl Castillo para conseguir el definitivo empate.