OLIVENZA: Abel, Isaac (min. 76, Pitu), José Antonio, Chuno (min. 81, Viejo), Chinda, Nando, Jose, Fran, Virilo, Chicote, Juanca.

AMANECER: Roberto, Liberal, Marcos, Willy, Rodri, Santos, Jaime, Joaqui, Fran (min. 66, Millares), Marquitos (min. 81, Expósito), Polo.

GOLES: 0-1: min. 14, Fran. 1-1: min. 16, Chicote.

ARBITRO: Gil Manzano (1). Tarjetas amarillas a los locales Chicote, Juanca y al técnico Borja y al visitante Rodri. Expulsó al jugador del Amanecer Jaime por doble amonestación (mins. 45 y 51).

INCIDENCIAS: Terreno de juego en buenas condiciones. Mañana primaveral.

Olivenza y Amanecer firmaron que favorece más a los locales, que están en la zona media de la clasificación. El conjunto de Sierra de Fuentes sigue muy abajo y desperdició la ocasión de lograr una importante victoria en el minuto 68, cuando, ya con el 1-1 en el marcador, Marquitos falló un penalti que detuvo Abel.

Lo más interesante ocurrió en el cuarto de hora inicial. Los locales empezaron dominando, pero encajaron el 0-1 en el minuto 14 en un rechace recogido por Fran dentro del área. El Olivenza reaccionó enseguida: Nando, en un saque de banda, provocó un error defensivo del Amanecer que supo aprovechar Chicote de chut cruzado. Tras el descanso, más dominio oliventino gracias a su superioridad numérica, pero sin cambios en el marcador.