Estará colocado desde hoy el stand en la calle Santa Eulalia para poder comprar las entradas para el partido el domingo a las 20.00 horas que enfrentará al Mérida con el Aguilas con un precio para los no socios de 15 euros en tribuna y preferencia y 10 en fondos.

En lo meramente deportivo, de momento Goran Milojevic tiene a toda la plantilla a su disposición, a excepción de los sancionados Lupidio y Granada. Los únicos con molestias son Mansilla, Orlando y Chupri. Los dos primeros sufrieron sendos golpes en Cartagena. Incluso el portero estuvo cerca de ser sustituido por una contusión en el costado, mientras que Chupri fue sustituido en el minuto 83 por Regino, ya que estaba empezando a tener molestias en los isquiotibiales. A pesar de estos problemas están entrenando con normalidad.

Así pues, el técnico emeritense podría repetir el once de la semana pasada, con el único cambio en el lateral izquierdo de Regino por Lupidio.

Por parte del Aguilas, ayer volvían a los entrenamientos tras dos días de descanso para preparar el partido contra el Mérida, pendientes de la recuperación de Xavi Pelegrí y de Raúl Fernández, mientras que volverá Hernández, después de cumplir su partido de sanción.