Moralo: César Carrasco, Fran Mancha, Asiel, Arellano, David Toribio, Manu (Pulido, minuto 58), Pintado, Oliver (minuto 70), Piti (Alex, minuto 58), Juanjo Cantos y Villa.

Miajadas: Pedro Jesús, Javi Corrales, Checho, Jair, Casablanca, Jonathan, Rubén, Felipe (César, minuto 87), David Cendrero (Tena, minuto 80), Kiko (Pablo Moreno, minuto 77) y Miguel Angel.

Goles: 0-1, minuto 6: Miguel Angel. 0-2, minuto 84: Miguel Angel.

Arbitro: Fernández Fernández (2). Tarjetas amarillas en el equipo local a Arellano y en el banquillo a Fanjul y Fran Gómez y en el equipo visitante a Miguel Angel, Javi Corrales, Casablanca, David Cendrero, Felipe y el entrenador Juan Carlos Moreno.

Incidencias: 250 aficionados en el Municipal. Tarde lluviosa y campo mal.

Victoria visitante en un duelo de aspirantes a la cuarta plaza de la clasificación. Dos modestos en busca de la gloria del cuarteto de cabeza que demostraron su espíritu combativo y derrocharon esfuerzo en la irregular superficie de juego del Municipal. El Miajadas estuvo sin embargo físicamente más fuerte y se llevó con justicia los tres puntos.

El Moralo volvió a perder en casa, donde se había ganado gran parte de su prestigio esta temporada. Ya encadena tres semanas sin ganar aunque sigue con opciones en esa zona tan igualada de la tabla.

Empezó bien el partido para el Moralo ya que tuvo dos claras oportunidades de marcar en los primeros cinco minutos. Un centro chut de David Toribio complicó el despeje al meta miajadeño y un cabezazo de Manu golpeó la madera tras el córner. Pese a este trepidante inicio hubo después muy pocas ocasiones de gol.

El choque fue muy igualado y poco vistoso en cuanto al juego en las dos áreas. Con un terreno de juego que no iba a facilitar el juego al toque, los dos equipos apostaron por los balones largos. También los dos intentaron complicarse la vida lo menos posible en defensa. Pero ahí estuvo la clave ya que el Moralo no pudo sujetar bien al goleador Miguel Angel en dos de los muchos pases que buscaban a este jugador.

Suyos fueron los dos goles del partido, ambos en la segunda mitad. El primero en una carrera por la derecha que culminó con un disparo cruzado que batió al meta local en el 0-1 (minuto 51) y el segundo al aprovechar la tibia dejada de Arellano a César Carrasco para robar la pelota y marcar a puerta vacía el 0-2 (m. 84).

REACCION SIN GOL Con el marcador en contra casi toda la segunda mitad, el banquillo local reaccionó con los cambios de Carlos Sánchez para dar mayor peso atacante a su equipo. Pero la acumulación de delanteros no dio su fruto. Asiel remató con peligro un corner (minuto 67), Alex disparó alto desde una buena posición (minuto 71) y Juanjo Cantos (minuto 76) y Pulido (minuto 92) también erraron en sus remates.

El Miajadas recurrió a las contras y a mantener la calma en defensa. En una de las salidas rápidas del balón desde su campo sentenció el partido (aunque el Moralo reclamó a su favor el fuera de banda que dio origen al 0-2) y supo manter su portería a cero para terminar imponiéndose.