Vicente del Bosque se ha decidido por mantener a Villa en el eje del ataque para el partido que disputa esta noche la selección española en el Stade de France contra la selección francesa, en el que se juega buena parte de sus opciones de acabar como primera de grupo y obtener así el pase directo a la fase final del Mundial de Brasil 2014.No ganar significaría casi con seguridad ir a disputar la repesca contra uno de los segundos de los otros grupos. El seleccionador español ha introducido cuatro cambios respecto al equipo titular que empató a uno el viernes pasado ante Finlandia en Gijón: Xavi entra por Cazorla, Xabi Alonso por Cesc, Monreal por el lesionado Jordi Alba y Pedro por el sancionado Silva. La formación inicial de 'La Roja' está integrada por Valdés, Arbeloa, Piqué, Ramos, Monreal, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Villa y Pedro.

Benzema, titular

Francia ha salido con Lloris, Jallet, Varane, Sakho, Evra, Cabaye, Pogba, Matuidi, Valbuena, Benzema y Ribéry. Deschamps ha decidido mantener como titular a Benzema, pese a que lleva 11 partidos sin marcar con la selección francesa y prescinde de Giroud, el autor del gol del empate en el Vicente calderón el pasado mes de octubre, para hacer hueco a Cabaye en el centro del campo.

Valdés, que juega su segundo partido oficial consecutivo como titular para ocupar el puesto dejado vacante por Casillas por su lesión, ha declarado que volver a jugar en Saint Denis le trae los mejores recuerdos de su carrera. "Si tuviera que destacar una noche en mi carrera deportiva sería aquella del 2006 en este estadio. Aquella noche me dio fuerza para seguir en el Barça muchos años más. Son aquellos momentos que el destino te tiene reservados y ese era para mí", ha declarado el portero del Barça en la página web de la federación sobre la noche en que resultó clave para que el equipo azulgrana levantara su segunda Copa de Europa contra el Arsenal.

También ha tenido las mejores palabras para Casillas, que está en París para apoyarles en un partido tan relevante. "Iker se nota en todos los sentidos. Primero con su presencia y luegocon todo lo que aporta, tanto en la capitanía como en el campo. "Le considero un gran amigo, un gran compañero y se le echa de menos", ha añadido Valdés.