El segedano Esteban Ortiz y el copiloto pacense Sebastián Trigo del Motor Club Ciudad de Zafra se adjudicaron el Tramo Cronometrado en Tierra Dehesa Suroeste: Alconera, muestrario de sensaciones. Los vencedores marcaban un tiempo global en completar los tres tramos cronometrados de 23:36,917 minutos. Segunda plaza para los componentes del Motor Club Jerez de los Caballeros, Javier Jiménez Cordón y José Acosta Narciso con un Peugeot 205 GTI a 01:05,937 minutos de los vencederos. Terceros fueron Francisco Javier Carrión Granado y Víctor Manuel Carrión Granado (Motor Club Guareña) con un Citroën AX a 01:09,472 minutos de los ganadores.

En monoplazas, el andaluz Juan Manuel Camacho Sánchez de Escudería Clásicos Alcalá se imponía a los mandos de un MV Racing Suzuki K14 y un tiempo global de 22:56,343 minutos.

En la vertiente de regularidad, victoria para la dupla del club organizador con su presidente José Francisco Ossorio Izquierdo a los mandos de un Jeep Wrangler junto a Isabel María González Suárez concluían la carrera con de 23,9 puntos de penalización.