LA ESTRELLA: Juli, Alonso, Zahínos, César, Juan, Rubio (min. 88, Misi), Michei (min. 81, Chemi), Jesús, Iván (min. 75, Dani Camacho), Fito y Juanito De la Cruz.

OLIVENZA: Vaca, Poche, Liva, José Antonio, Javi, Mariano (min. 58, Gafana), Jose, Chuno, Jesús (min. 68, Beto), Lili (min. 74, Fran) y Juanca.

GOLES: 1-0, min. 13: Juanito. 2-0, min. 18: Fito. 2-1, min. 73: Jose. 3-1, min. 82: Chemi. 4-1, min. 90: Juanito.

ARBITRO: Pérez Bejarano (3). Tarjeta amarilla a los locales Juan, Rubio y Michei y a los visitantes Poche y Jose.

Victoria cómoda de La Estrella ante el Olivenza, un rival parejo al que superó en todo momento. En el primer tiempo y tras unos minutos de tanteo, no tardarían mucho en llegar los goles locales. Así, en el minuto 13 es Juanito el que gana la espalda a la defensa y solo ante Vaca le bate por bajo. Cinco minutos después, tras una falta al borde del área, Fito ejecuta un gran lanzamiento y marca el 2-0. De aquí al descanso, La Estrella desperdició ocasiones para aumentar su cuenta, pero los delanteros no estuvieron acertados ante Vaca.

Tras la reanudación, el partido se volvió aburrido, con La Estrella muy confiada ante un Olivenza que no creaba peligro. Los minutos iban pasando y en el 73 en el primer acercamiento claro del Olivenza en todo el partido Jose marcaría el 2-1.

REACCION FINAL Pero fue un espejismo, porque los locales reaccionaron y en los minutos finales marcarían dos tantos más. Fue por mediación del recién salido Chemi --hizo el 3-1 en su primer toque al balón--, y de Juanito, que culminó una gran jugada individual en la red.