EXTREMADURA SAN JOSE: Sergio Tienza, Hipólito, José Antonio, (David Cruz, min. 79), Lolo, Alberto, (Nene, min.67), Juan Carlos Montaño, Rafa Izquierdo, Perera, Juanra, Rafa Carvajal, Andrés, (Miguel Rubia, min. 59).

SANTA AMALIA: David, Curro, Tena, Santi, Oscar, Miguel. Caldera, Jesús, (Dani, min. 85), Alex, Pla, (Joaquín, min.88), Cristian, (Rubio, min.46).

GOLES: 1-0: Juan Carlos Montaño, min 16. 1-1: Miguel, min. 18. 1-2: Pla min.54.

ARBITRO: Pablo Asensio Pérez de la delegación de Almendralejo. amonesto al local Tienza, Andrés y Montaño y a los visitantes Santi, Jesús, Pla y Dani.

El filial del Extremadura Unión Deportiva, sucesor en la Tercera del Atlético San José, comenzó el campeonato con derrota al perder 1-2 frente al Iberitos Santa Amalia. El conjunto que dirige esta temporada Luis Miguel Patiño, mostró deficiencias en defensa y en ataque lo que terminó traduciéndose en derrota.

Los de Almendralejo se mostraron débiles en defensa, lo que permitió que Miguel y Pla remataran a la red los dos tantos del Santa Amalia. El partido fue poco vistoso pero con alternancias.

Comenzaron avisando los visitantes con un disparo de Curro que atajo Sergio Tienza, poco después lo intento Rafa Carvajal desde la derecha sin consecuencias. Fue en el minuto 16 cuando Juan Carlos Montaño recorto en el área para de fuerte disparo hacer el 1-0. Poco duro la alegría local al lograr empatar el Santa Amalia dos minutos después, Miguel se aprovecha de un rechace para cruzar el balón y alojarlo en la portería local. Caldera y Pla buscaron ampliar la cuenta para los visitantes mientras que Rafa Izquierdo lo intento a balón parado para los locales.

En la segunda parte, las cosas comenzaron de manera similar: Juan Carlos Montaño lo intento para los suyos en jugada personal. Por su parte, Pla si lo encontró en otro balón suelto. Los locales buscaron desde lejos buscar el empate, solicitaron alguna acción dudosa en el área, sobre todo una sobre Montaño que el árbitro no quiso ver, pero el partido fue consumiéndose sin que el marcador se volviera a mover.