El Extremadura B se llevó los tres puntos del Municipal Francisco de Zurbarán de Fuente de Cantos (1-3) en un encuentro marcado por la doble amarilla a Álvaro a poco más de 20 minutos para el final.

El encuentro comenzó con dominio alterno del balón, aunque eran los visitantes los que apretaban con más insistencia y los que comenzaron a gozar de las mejores ocasiones del partido. No fue hasta el minuto 20 cuando Loren protagonizó la primera acción ofensiva de un Fuente de Cantos que comenzó a adelantar un poco las líneas. A partir de ese momento se igualó el encuentro hasta tal punto de llegar al descanso con empate a cero y con todo abierto de cara el segundo tiempo.

Tras el paso por los vestuarios llegaron los goles. El primero fue obra de un Patri que puso por delante a un Extremadura B que salió con más intensidad tras el entreacto. Las malas noticias siguieron para un Fuente de Cantos que se quedó con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Álvaro. Fue entonces cuando los visitantes apretaron aún más para cerrar el partido. Y de hecho, ocasiones tuvieron para hacerlo. Sin embargo, fue Joselu, tras un centro de una falta lateral, quien puso el empate a uno.

Minutos después, los visitantes anotaron el segundo en un balón que quedó muerto dentro del área y en la recta final llegó el tercero de la sentencia. El conjunto de Antonio José Gallego sigue encadenando malos resultados y se acerca peligrosamente a la zona baja de la tabla.

fuente de cantos1

extremadura b3

3Goles: 0-1: minuto 48, Patri. 1-1: min. 77, Joselu. 1-2: min. 80, Lele. 1-3: min. 89, Patri.

3Árbitro: Brito Regadera. Expulsó a primer y al segundo entrenador del Fuentes de Cantos y a Álvaro por doble amarilla (m. 70). Amonestó a Raúl. Por los visitantes, roja al entrenador de porteros y amarillas a Hwang, Gabri, Patri, Samed y Junior.

3Estadio: Francisco de Zurbarán.

3Espectadores: 300.

3Fuente de Cantos: Dani Prada, Raul, Mario, Rosado, Álvaro, Yoqui (Neison, minuto 57), Tini (Ángel, minuto 65), Maya, Loren (Basilio, minuto 70), Asensio y Joselu.

3Extremadura B: Mike, Gato (Emmanuel, minuto 79), Rovira, Gabri, Arnau, Samed, Hwang, Samuel (Junior, minuto 67), Patri, Javi Pérez, Lele.