4 - EXTREMADURA B: Collao; Enmanuel, Parada, Melli, Tala (Samed, min.59), Gonzalo (Junior, min.59), Runy (Mory, min.52), Vieira, Musa (Roberto, min.66), Fran, Marcos (Dani, min.66).

0 - LOBÓN: Kouba; Andrei, Cisco, Javivi, Jaime, Chori, Chin (Marcos, min.63), Jorge (Uva, min.46), Manu (Cristian, min.75, Luis (Nene, min.46), Mario Navia.

Goles: 1-0: min. 25, Musa. 2-0: min. Marcos. 3-0: min. 70, Vieira. 4-0: min. 80, Pedro Melli.

Árbitro: Víctor Manuel Pavón Guillén. Amarillas a Melli, Nene. Expulsó por doble amarilla al visitante Andrei (minuto 54).

Incidencias: Ciudad Deportiva de Almendralejo. 200 espectadores.

Contundente y justa goleada del Extremadura B sobre el Lobón en un partido donde los visitantes nunca tuvieron opciones ante un cuadro muy bien trabajado y con un ritmo de partido vertiginoso (4-0). Tiene José Antonio Ruiz, con menos mimbres y presupuesto que el filial azulgrana del pasado año, un equipo mejor trabajado y que funciona como un reloj.

Desde el primer minuto, el filial azulgrana martilleó el marco de Kouba y encontró el gol en el ecuador de la primera parte. Un cambio de orientación en el juego lo caza Runy de cabeza que cede con precisión a Musa, que entrando desde atrás marca con la testa el primer tanto. Marcos y Runy pudieron abrir renta antes descanso, pero lo dejarían todo para la segunda parte.

Al poco de la reanudación, un gran centro de Fran lo cazó al vuelo Marcos con un soberbio remate de cabeza a la escuadra para hacer el segundo de los azulgranas.

El galo Vieira se sumó a la fiesta con un tremendo zapatazo desde la frontal del área que sorprendió a Kouba y que se convirtió en el tanto más bonito de la mañana en Almendralejo.

Por entonces, el Lobón ya jugaba con uno menos por la absurda expulsión de Andrei. La guinda la puso Melli, que recogió en área pequeña un balón suelto tras una larga jugada para remachar de cabeza el cuarto. Goleada de un equipo que va muy en serio.