Talayuela acoge esta tarde (19.00 horas) el encuentro amistoso que enfrenta al CF Extremadura de Cisqui y al Atlético de Madrid B y que, al tiempo, sirve como cierre de una brillante e ilusionante pretemporada para los azulgranas. El cuadro almendralejense llega invicto a este compromiso tras haber jugado frente a equipos de inferior categoría, básicamente de Tercera División, pero también ante otros de Segunda A, como el Recreativo de Huelva, vigente subcampeón de Copa, e incluso de Primera, como el Sevilla o el Real Mallorca, ganador de la última edición del torneo del KO .

El técnico almendralejense, que prepara minuciosamente cada compromiso, ultimaba ayer detalles cara al compromiso de esta tarde y confirmó que viajarán 20 jugadores, todos los disponibles con la excepción del tercer guardameta Borja que estuvo ayer en Guareña con el filial que dirige Juan Pedro González y hoy repetirá en Pueblonuevo del Guadiana. También resulta meritoria la pretemporada que está realizando el cuadro azulgrana de Tercera División a pesar de que la plantilla aún no está completa.

EL VIAJE A CANARIAS

De vuelta a la primera plantilla azulgrana, el Extremadura comienza su nueva temporada el próximo miércoles en Las Palmas. Se enfrenta al Vecindario en el encuentro de ida de la eliminatoria previa de la Copa del Rey y tiene previsto viajar el martes.