El Comité de Competición ha acordado dar de plazo hasta este martes a las 14.00 horas al Extremadura para responder a la reclamación que ha presentado el Deportivo por lo que considera una alineación indebida del conjunto de Almendralejo en el partido de este domingo en Riazor. En el club almendralejense creen que todo fue legal.

Durante 20 segundos, mientras atendían en la banda a Airam Cabrera por lesión, el equipo de Manuel jugó con solo seis futbolistas de la primera plantilla y la norma determina que deben ser siete, si bien no queda claro si en este supuesto la infringió porque no hubo cambio alguno.

Competición ha recibido la denuncia del Deportivo y ha acordado dar traslado al Extremadura de la reclamación para que «manifieste lo que a su derecho convenga», para lo que le otorga un plazo que vence este martes a las 14 horas.

El mismo Comité ha castigado al entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, con cuatro partidos de suspensión por haber dado instrucciones a sus jugadores desde la grada Riazor estando sancionado, informa Efe.