Vuelve la plantilla azulgrana al trabajo en la matinal de hoy, desde las 11.00 de la mañana y para comenzar a preparar el derbi del próximo domingo (17.00 horas) en el Municipal de Navalmoral de la Mata ante el Moralo.

La novedad más importante de los azulgranas es la grata noticia de que Juanma Acosta cuenta ya con al alta médica. Tras eludir el quirófano, finalmente no tuvo que ser intervenido de su problema en la rodilla, ha estado potenciando y superada la última revisión tiene ya el visto bueno para regresar al grupo. Ahora sólo resta que alcance la forma óptima y quede a disposición del entrenador, Francisco López Alfaro.

ALTERNATIVAS A LAS BAJAS

En el plano contrario están las ausencias confirmadas que tiene el técnico para el derbi. Junto a Ramírez, que se recupera de su operación de pubis, están los sancionados Dani Fragoso y Capi. La baja del primero llevará implícito un posible regreso al equipo de jugadores como Samir --aunque no es lateral específico ha jugado en ese puesto-- o Jairo, ya que Juanra, la tercera alternativa, se perfila como titular pero en el equipo contrario.

El caso de Capi tiene algunas posibilidades más ya que jugadores como Juan Alfaro, Roberto, el propio Pedro José si está recuperado y hasta Manuel o Raúl García puede desempeñar su labor en esa zona del campo.

Y un dato. Roberto entra, con su gol, en el club de los cuatro junto a Pedro José, Manuel y Sergio.