Tras una semana llena de idas y venidas en el Extremadura Unión Deportiva llega la hora de competir nuevamente y en esta ocasión los de José Diego Pastelero juegan en Valdebebas a las 12.00 horas frente al Real Madrid Castilla. El conjunto blanco está dirigido desde hace un mes por el ex jugador del histórico Club de Fútbol Extremadura, José Alberto Toril y desde que se hizo cargo del equipo lo ha ganado todo, ofreciendo un buen fútbol y goleando.

En el Extremadura, Sabino no puede jugar por sanción y Troiteiro además de estar sancionado el club le ha anunciado que no cuenta con él. Calderón estará en el once inicial y Casquero también podrá hacerlo al haber llegado el transfer internacional a tiempo, al haber estado jugando en Rumanía. Carlos Rubén, que es el otro jugador que ha llegado en este periodo, está lesionado, tiene un problema de abductores que le tendrá apartado de los terrenos de juegos un amplio periodo de tiempo por lo que ha llegado a un acuerdo con el club para no tener ficha federativa.

Con todo eso, el técnico cuenta en el lugar de Sabino y Troiteiro con Samir y Yepes que vuelven tras cumplir sanción. Carlos Ruben y Nieto también se han quedado fuera con respecto a los que estuvieron en la convocatoria de la pasada semana. Calderón y Casquero son los que completan la lista.

SAMIR AL CENTRO El entrenador volverá a apostar por la misma línea defensiva del pasado fin de semana con Tete bajo palos, Ruiz, Diego Rangel, Aurelio y Verdejo en la zaga. En el centro del campo entrarán y debutarán Casquero y Calderón que jugaran junto Yeyo y Samir,que todo apunta a que jugará en el centro del campo. Migui y Rafa serán los hombres de ataque del equipo. Yepes, Rafita, Rodolfo, Carlos y el portero suplente Jesús Romero son los que completan la convocatoria azulgrana.