Miguel Pérez Cano, consejero del Atlético de Madrid, falleció ayer a la edad de 76 años tras una larga enfermedad, según informa el conjunto colchonero.

Nacido el 29 de agosto de 1929 en Jarandilla de la Vera, llevaba vinculado a la institución más de 35 años. Miguel Pérez "era una de las personas más queridas y carismáticas del club, y junto al también consejero Lázaro Albarracín representaba habitualmente al Atlético de Madrid en todos los desplazamientos del primer equipo", relata la página oficial de la entidad.

"El Atlético de Madrid y la gran familia rojiblanca se unen al dolor de familiares y amigos de Miguel Pérez Cano, que a lo largo de toda su vida demostró una fidelidad incomparable a los colores rojiblancos", reza la nota.

MAXI SE RECUPERA Por otra parte, el argentino Maxi Rodríguez tocó balón en la sesión de ayer por la mañana del conjunto rojiblanco, en la que trabajó aparte del grupo para continuar su recuperación de una lesión muscular de grado 2 en el aductor del muslo derecho. Esa dolencia, sufrida hace cinco semanas, le ha mantenido de baja los últimos siete partidos.