FLECHA NEGRA: César, Juanma, Chino, Carlos, Bolaños (Min. 38 Juanlu), Pajuelo, Isra, Fernan, Chico (Min. 61 Pablo), Albertino (Min. 71 Aguinaco) y Cristo.

MOSCARDO: Adrián; Porro, Félix, Santi, Germán (Min. 46 Diego), Víctor, Provencia, Alberto (Min. 66 Lui), Moro, Cura (Min. 46 Yeyo) y Villadares.

ARBITRO: López Acera. Mal. Mostró cartulina amarilla al local Isra y a los visitantes Provencia y Yeyo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la División de Honor juvenil. Tarde fría y terreno de juego en regulares condiciones.

Un rival menos en la lucha por la permanencia. El empate a cero del Flecha Negra ante el Moscardó mantiene a los pacenses siete puntos por encima de su rival --28 a 21, más el golaverage-- por lo que casi se aseguran acabar por encima de los madrileños.

El equipo de Víctor López no estuvo tan fino como en otras ocasiones en casa, ya que Cristo y Pablo, éste último en el banquillo hasta el minuto 61, no funcionaron como de costumbre. Si estos dos motores no carburan, el Flecha pierde muchos enteros en ataque. Sin embargo, la línea defensiva fue un auténtico valladar, con Javi Chino, que debutaba en casa, impecable.

En cuanto al partido en sí, destacar a los 22 minutos de la primera parte un disparo de Cristo que se estrelló en el poste derecho de la meta defendida por Adrián. Incluso a postes empataron ambos conjuntos, ya que a cinco minutos para el final, Provencia bota una falta lateral y Villadares cabecea, haciendo un extraño en el bote el balón y estrellándose en el poste izquierdo de César, cuando el esférico parecía que iba fuera.

En la segunda parte el Flecha Negra reclamó dos penaltis, tras una caída de Javi Chino en el área a los 60 minutos, y tras una internada de Juanma que es derribado claramente.