FEMENINO CACERES: Pájaro (0), Jara Salgado (12), Sánchez (5), D´Amico (20), Pamela (11). También jugaron Belén Mejías (0) y Bolonio (9).

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: González (1), Rodríguez (3), María Parro (17), Diez (9), María Seoane (1). También jugaron Malanda (7), García Benito (3), Manso (0) y Galán (8).

ARBITRO: Fernández Sánchez y Martín Granados. Eliminadas Jara Salgado en el Femenino Cáceres y María Seoane en el Valladolid.

MARCADOR POR CUARTOS: 15-10, 27-22 --descanso--, 44-33 y 57-49 --final--.

La llega de Melissa D´Amico fue primordial para el Femenino Cáceres, que ayer consiguió una importante victoria ante el Universidad de Valladolid (57-49), el colista de la Liga Femenina 2. La pívot norteamericana fue la mejor jugadora del partido. En los 37 minutos que estuvo sobre la cancha consiguió 20 puntos (máxima anotadora del encuentro) y capturó 16 rebotes.

La victoria sirve al equipo de Javier Bohigas para seguir aspirando a la salvación y a olvidar, al menos momentáneamente, sus problemas económicos. El Femenino Cáceres fue siempre por delante y solo bajó un poco el ritmo en el último cuarto, cuando las vallisoletanas fueron algo mejores aprovechando el desgaste físico de las locales, que solo disponían de dos jugadores de refresco. La próxima jornada el Cáceres vuelve a jugar en casa, pero esta vez ante el líder.