Tras el frenético empate del pasado domingo ante el Fundación Albacete (3-3), el Femenino Cáceres repite este sábado como local en la duodécima jornada de la Liga Reto Iberdrola recibiendo al Pozoalbense (16.00 horas).

El punto del domingo ha sentado muy bien en las filas del conjunto cacereño. Lo reconoce su entrenador, Ernesto Sánchez, muy contento con la implicación y el trabajo de las jugadoras. «Tenemos una plantilla en la que cualquiera puede ser titular, por lo que los entrenamientos son más intensos y fuertes. El equipo se conoce mejor».

Sánchez ve el empate ante el Albacete como algo positivo y que «nos ayuda a crecer y a confiar en nosotras mismas, porque si se pueden hacer tres goles ante un equipo que hasta ese momento solo había recibido dos, a cualquier equipo se les puede hacer igual o mejor incluso».

Ante el Pozoalbense el Femenino Cáceres se encontrará un viejo conocido de temporadas anteriores, aunque con una plantilla muy cambiada. «Es un equipo con resultados muy dispares, muy irregular. Creo que se basa en que han tenido muchos fichajes y cambiaron la plantilla. Tienen jugadoras nuevas que el entrenador tiene que ir introduciendo en su idea de juego. Pero son muy potentes, con muchísima calidad de manera individual». Suman tres puntos menos que las cacereñas, que ya tienen 15.