AZUAGA: Carlos; Alvaro Valencia, Isaac, Nono, Carmona (Cebada, min. 57), Neftalí, Luisito (Iván, min. 81), Moisés, Enrique, Pablo (Jesús Bono, min. 63) y Alvaro Romero. DEPORTIVO PACENSE: Alberto; Boby (Arrabal, 46), Peri, Pérez, Dávalos (Beato, 59), Sardiña, Javi Ramos, Parri, Macarro, Gugu y Alvaro (Manu, min. 56).

GOLES: 1-0 (min. 4): Alvaro Romero. 1-1 (10): Gugu 2-1 (24): Neftalí. 3-1 (36): Luisito. 4-1 (54): Enrique. 4-2 (66): Parri. 5-2 (79): Moisés. 6-2 (85): Enrique (penalti.).

ARBITRO: Sánchez Sánchez. Amarillas a Alvaro Valencia; Parri y Alvaro. Roja al visitante Arrabal (min. 83).

El Deportivo Pacense salió escaldado de Azuaga y se complica la situación en la parte baja. Los anfitriones, que cuentan con una de las zagas delanteras más goleadoras no mostraron compasión y endosaron seis tantos en casa.

La primera diana llegó muy pronto, tras una jugada de Luisito por la banda izquierda, centró Pablo y Alvaro Romero cazó un esférico que acabó en el portal de Alberto. Reaccionó el Pacense y seis minutos más tarde igualó merced a un zapatazo de Gugu desde la frontal del área.

Pero fue solo un espejismo, porque en el 25, a raíz de una gran jugada entre Alvaro Romero y Enrique, este último la puso atrás para que Neftalí hiciera el 2-1. Antes del descanso, de nuevo los locales hilaron una gran acción en la que Enrique asistió para que Luisito hiciera el 3-1.

El Azuaga no bajó el ritmo en la segunda mitad y Enrique hizo su primer en el 54 a balón parado. El mismo punta, por la escuadra, puso el 4. El tanto de Parri no sirvió de mucho y Moisés y Enrique redondearon la cuenta.