Ya está aquí, en el CAR Cáceres, club extremeño de la División de Honor B del rugby nacional. Jerry Surumi Davoibaravi ya se encuentra en España prodecente de su país, Fiji, según ha informado su propio club a través de un comunicado oficial.

Y todo ello, «tras un largo trámite para conseguir el visado, no solamente por el aspecto burocrático, sino porque toda la gestión se debe realizar con la Embajada Española en Nueva Zelanda y esto implica comunicación por correo postal desde el domicilio de Jerry a la dirección de la Embajada en Wellington», explica la entidad en su nota. Jerry llegaba al aeropuerto de Madrid en la tarde del martes y ayer ya estaba en Cáceres para incorporarse a la disciplina del club.

Martín Rojo podrá contar con Jerry, que ocupa la posición de ala, para el próximo partido ante Arquitectura (tercer clasificado, 4 puntos de diferencia con el CAR, quinta jornada, sábado 22, 16.00). Jerry es la última incorporación que le faltaba al CAR para cerrar la plantilla. Será su segunda temporada que en España. Toda la confianza está depositada en él para que marque diferentcias. H