JEREZ5

LLERENENSE1

3Goles: 0-1 (min. 7) Manuel. 1-1 (min. 13).Joaquín. 2-1 (min. 34) Chema. 3-1 (min. 61) Joaquín. 4-1 (min. 63) Juanito. 5-1 (min. 76) Jules.

3Árbitro: Villa Maestre. Tarjetas amarillas a los locales Joaquín, Árias, Miguel Pérez y Rossetto y a los visitantes Tini, Edu Moya, Jaime y Zuri.

CAMPO: Manuel Gonzalo Galván, 250 ESPECTADORES

3Jerez: Alex Gragera, Oliva, Dias, Barrero, Juanito, Rossetto, Platero (Agudo, min. 75), Chema, Árias (Galván, min. 70) , Gustos (Jules, min. 65), Miguel Ángel.

3Llerenense: Rubiales, De Diego, Rodríguez, De la Rosa, Flores, Barroso (Carbajo, min. 27) , Zuri, Mosqueda (Julián, min. 65), Jaime Mateos, Tome (Juanan, min. 56), Moya.

Alegría en el Manuel Calzado en el único choque adelantado de la jornada en Tercera. Fue un partido en el que antes del encuentro se conmemoraba el 50º aniversario del Jerez. Y los templarios le endosaron al Llerenense un gol por cada diez años de historia. Cinco en total para el recuerdo.

En la primera parte el conjunto de Llerena ponía en aprietos al cuadro de Javi Ortega. Mario Tomé tuvo la primera, Manuel remató seguidamente y el propio jugador consiguió batir a Álex.

Poco le duró la alegría a los visitantes, ya que Joaquín consiguió abrir la lata para el Jérez tras un toque de Platero. Pasado el ecuador de la primera mitad, Chema, cayéndose, consiguió un gran gol para conseguir avanzar al Jerez.

En la segunda mitad se le anuló un juego al Llerenense por fuera de juego. Joaquín apagó cualquier intento de rebelión y dos minutos después Juanito, desde dentro del área, sentenció. Jules, que entró de refresco, quiso sumarse a la fiesta y tras un pase de Juanito, batió al guardameta rival.

Con este resultado el conjunto verdinegro mantiene opciones de engancharse a la lucha por el cuarto puesto --ahora está a cuatro puntos del Coria, aunque con un partido más--, mientras que el Llerenense sigue sin despegarse de la zona baja, aunque todavía tiene un poco de margen respecto a los equipos que ocupan las posiciones de descenso a Primera Extremeña.