EXTREMADURA B: Alex; Luis, Carmona, Christian, Nando; Kiko, Ito (Rodrigo, M. 66); Víctor (Pablo, M. 90), Antonio Rubio (Toboso, M. 74), Gori y Pichi.

VILLAFRANCA: David; Manolo, Nico, Cano (Rafa, M. 46), Manu; Santi, Julio; Raúl, Vicente, Dámaso y Juanlu (Juan Jesús, M. 46).

GOLES: 1-0 M. 43: Antonio Rubio. 2-0 M. 81: Pichi. 3-0 M. 86: Toboso. 4-0 M. 89: Kiko.

ARBITRO: López Acera (Comité Extremeño). No estuvo bien, pero era difícil con los dos ´enemigos´ que tuvo de asistentes (1). Tarjetas a Rubio (65´), Pichi (85´)/, Santi (69´) y Vicente (77´).

INCIDENCIAS: Despedida de la temporada del filial en el Francisco de la Hera.

Haciendo honor a lo que ha sido la irregular temporada del filial azulgrana, el Extremadura B terminó goleando al Villafranca en la recta final del horrible partido que ambos protagonizaron ayer en el Francisco de la Hera. El cuadro azulgrana, que había abierto el marcador en el minuto 43 gracias a un centro medido de un omnipresente Pichi, que centro para que Antonio Rubio empujase a la red, desarboló a su rival en epílogo, dando así continuidad a la gran mejoría que ha experimentado en el tramo final del campeonato. Pichi cabeceó impecable a red un saque de falta de Víctor para el 2-0 (m. 81) y sólo cinco minutos después Toboso firmó el tercero en una dejada del ´9´ local. Kiko remachó el cuarto en un balón que entraba, como no, tocado por Pichi (m. 89). El público terminó marchándose satisfecho del triunfo en un partido en el que el Villafranca, que tardó lo suyo en oficializar su alineación, no fue rival nunca para los de Carlos Fernández. Y cuando lo intentaban ser apareció el mejor Alex, que gran portero cuando se motiva, para neutralizar.