Arroyo y Aceuchal disputaron un duelo plano (0-0) en el que en la primera mitad dominaron los visitantes y en la segunda los locales. Ninguno concretó sus pocas ocasiones.

Ayer en Arroyo de la Luz se notaron los nervios, la ansiedad y la sapiencia de disponer de una oportunidad única para volver a la senda de la victoria. Ambos equipos saltaron al campo impetuosos, pero de la misma forma imprecisos, incapaces de generar alguna acción combinativa, dejándolo todo a alguna acción individual aislada o al balón parado.

Cuando los nervios iniciales se esfumaron comenzó a mandar, al menos en las áreas, el Aceuchal, que ya alrededor del minuto 15 dispuso de una gran ocasión en la cabeza de Rafa Carvajal, que remató un centro lateral estrellando la pelota en el travesaño. No fue la más clara de la primera mitad para el equipo rojillo: Piru y Sansi, casi a puerta vacía, también tuvieron el primer tanto del partido en sus botas, pero sus disparos se marcharon desviados.

En la segunda mitad dominó algo más el Arroyo, pero sin llegar a concretar ese cierto dominio en ocasiones claras. Las mejores, en botas de Javi Durán, no fructificaron. El Aceuchal dio por bueno el empate en los últimos minutos, mientras que el Arroyo lo intentaba a la desesperada mandando balones largos a Villa. Ambos conjuntos expusieron sus dificultades para generar fútbol.

arroyo0

aceuchal0

3Árbitro: Muñoz García. Mostró cartulina amarilla a los locales Jairo y Aitor; y a los visitantes Pepe y Javi Ortiz.

3Estadio: Municipal de Arroyo.

3Espectadores: 400.

3Incidencias: Partido de la decimo quinta jornada de Tercera División.

3Arroyo: Juan Carlos, Jairo, Bachi, Andrada, Ángel, Pulido, Asier, Víctor Guerra (Villa, min. 60), Fran Braganza (Isma, min. 68), Jetu (Javi Durán, min. 52), Aitor.

3Aceuchal: Sergio, Samuel, Ito, Piru, Iván, Pepe, Sansi (Javi Ortiz, min. 70), Cristian (Peñato, min. 60), Edu, Rafa Carvajal, Pablo Platero (Isidro Quintana, min. 65).