El Forma Cáceres 2016 recibe hoy, a partir de las 18.00 horas, al Grupo Galindo-Villarrobledo.

El partido se presenta muy interesante, ya que los de Antonio Salguero esperan resarcirse de la derrota de la pasada jornada ante La Solana (5-1). Pero no será fácil. El Villarrobledo, aunque ya ha atisbado algún que otro titubeo en las 7 jornadas disputadas, es un conjunto llamado a estar al final liguero luchando por el liderato, ya que ha reunido una extraordinaria plantilla con la clara intención de optar al ascenso. Y lo cierto es que empezó la liga fuerte, ganando los tres primeros partidos, si bien en los tres siguientes pinchó, lo que le ha supuesto descolgarse algo de la cabeza. Sin embargo, el sábado volvió a ganar.

Para el Forma Cáceres 2016, la semana ha sido también de reflexión, de análisis acerca de la dura y contundente derrota sufrida el pasado sábado en La Solana. Los extremeños tienen la duda de Carlos Sierra y recuperan al meta Mario, ya restablecido.

Mientras, el otro representante regional en la Primera Nacional A, el Adobe Zorita, tiene una buena oportunidad de puntuar fuera, ya que visita al Electricidad Mota de Quintanar, que es último en la tabla.