+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL 3 FASE DE ASCENSO A sEGUNDA b

El Formentera valora la historia del Cacereño y prevé un duelo equilibrado

«Si están en el ‘playoff’ será por algo», dice el entrenador, Iván Gómez

 

Alex García, felicitado el pasado domingo por aficionados del CPC. - ANTONIO MARTÍN

J. M. O. CÁCERES
24/05/2019

En el Formentera valoran especialmente al Cacereño de cara al duelo de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B. El equipo balear respeta al decano del fútbol extremeño y su historia de 100 años recién cumplidos y prevé un duelo equilibrado en los dos encuentros.

«Es un rival que si está en el playoff y ha quedado segundo en su grupo será por algo. Esperamos un equipo complicado, pero si queremos seguir avanzando para lograr ascender a Segunda B habrá que ir eliminando a todo aquel rival que se nos vaya cruzando en nuestro camino», ha afirmado el entrenador del cuadro balear, Iván Gómez Roa, en declaraciones publicadas por el Diario de Ibiza.

Similares sensaciones se manejan en el CPC, club en el que se ha puesto como prioridad marcar al menos un tanto en el partido de ida del próximo domingo a partir de las 17.00 horas. Y todo ello para traer un buen resultado de cara a la vuelta del día 2 en el Príncipe Felipe desde las 12.00 horas.

Mientras, se ha creado una cierta expectación entre los aficionados para intentar ver el primrea partido a través de la plataforma Footers, para la que se manejan diversos escenarios de hostelería que den el duelo para reunir a seguidores verdes. Es evidente que en esta ocasión serán contadísimos los que se desplacen a las Baleares para verlo en directo.

 
 
1 Comentario
01

Por VerdiBlanco1919 10:27 - 24.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

70€ tiene que pagar el Bar que sea a Footters para poderlo retransmitir... ahí estaba la trampa jajaja