Francisco López (foto) subrayó que "desde el primer momento hemos sido muy superiores", ya que "sabíamos que desde el inicio había que presionar para intentar aprovechar el nerviosismo que se podía crear a los jóvenes del Motril".

"Hemos salido con una clara vocación ofensiva, buscando la victoria desde el principio y pudimos sentenciar en el primer tiempo, en donde tuvimos múltiples ocasiones", indicó el entrenador del Extremadura, que reconoció que "tal vez ha sido uno de los partidos más completos y de los mejores que hemos hecho fuera de casa, junto al del Ciudad de Murcia".

No obstante, advirtió que "tenemos que ir paso a paso y ya hemos consolidado las posiciones en la zona alta".

LA VERSION LOCAL

Juan Carlos Hontoria, técnico del Motril, reconoció la superioridad del Extremadura y dijo que "posiblemente sea el equipo más completo al que nos hemos enfrentado en todo lo que llevamos de campeonato".

En su opinión, el rival "tiene un equipo muy experimentado y que sabe jugar muy bien en la categoría" y que además "sabe lo que tiene que hacer y con una consigna muy clara: presionar desde el pitido inicial para evidenciar la falta de experiencia de mis jugadores".

Sobre el futuro, Hontoria comentó que "nos espera sufrir mucho".