SALA 10 ZARAGOZA: Silva, Rodrigo, Víctor Tegel, Sergio Rivero y Marlon --cinco inicial-- Dani Latorre, Kel, Corvo, Marcos Latorre, Raúl Izquierdo y Luchi.

FORMA CACERES 2016: Javi López, Almeida, Kadu, Vega y Alexandre --cinco inicial-- Pablo Angel, Carlos Sierra, Kike Barroso, Sergio y José Diego.

GOLES: 1-0-Min. 1: Sergio Rivero. 2-0-Min. 10: Dani Latorre. 3-0-Min. 13: Dani Latorre. 4-0-Min. 19: Luchi. 5-0-Min. 23: Raúl Izquierdo. 6-0-Min. 29: Kel. 6-1-Min. 31: Pablo Angel. 7-1-Min. 35: Kel. 7-2-Min. 36: Sergio.

ARBITROS: Crego Pérez y González Ruiz. Tarjetas a los locales Marcos Latorre y Corvo y a los visitantes Alexandre, Almeida, Vega y Pablo Angel.

El Forma Cáceres 2016 no pudo terminar puntuando en el final de la fase de ascenso a División de Honor. El Sala 10 Zaragoza festejó a lo grande su regreso a la máxima categoría, que tenía asegurado la pasada semana, con una goleada (7-2).

El equipo extremeño, que al final fue tercero en su grupo, ofreció cierta resistencia e incluso dispuso de ocasiones como para que el resultado hubera sido distinto. El portero maño Silva fue el mejor futbolista del encuentro con magníficas intervenciones. Por contra, los locales fueron mucho más efectivos a la hora de concretar su juego de contragolpe. De hecho, buena parte de sus goles fueron de esta manera, un arma que le ha llevado a estar donde están.

En el primer tiempo, el Zaragoza estuvo certero ya desde el primer minuto, en el que consiguieron el 1-0. El Forma lo intentó de todas las maneras, pero no pudo conseguir tanto alguno en la primera mitad, en la que incluso marró un doble penalti.

En el segundo tiempo, más de lo mismo: efectividad local casi del cien por cien y riesgo asumido por los visitantes, que nunca dieron la espalda.

El encuentro pudo ser el último de varios jugadores, como Carlos Sierra, que ya ha confirmado su marcha a su tierra natal, Salamanca. En el club se piensa ya en el nuevo proyecto, que según su presidente, Fermín Naranjo, se centrará más en la cantera. El primer objetivo será encontrar un técnico que se adapte al perfil deseado.