Derbi dominical en la Segunda División femenina. A partir de las 12.00 horas se enfrentan el Sporting Garrovilla y La Cruz Villanovense con la última referencia de la final de Copa de Extremadura, a principios de enero, donde se impuso el equipo de Villanueva de la Serena.

De la jornada de ayer en categoría nacional, se dieron los tres resultados posibles en los partidos de Segunda División B. La victoria fue para el Jerez Futsal en el grupo V, 2-0 frente al Atlético Carranque, con goles de Rubén y Sergi.

En el grupo IV empate del Madroñera en la cancha del Colmenar, 3-3, tras ir ganando los extremeños 1-3. Jony marcó dos tantos y otro Koke. Y otra derrota del Integra2 Navalmoral que le hunde en la zona de descenso tras perder 4-6 con el Unión Tres Cantos. Los goles de los moralos los hicieron Carlos Castro, Josete, Fermín y Juanlu. En este mismo grupo, 12.30 en el Multiusos, el Cáceres UEx recibe al Ibi alicantino.

Finalmente, en División de Honor juvenil el Integra2 Navalmoral perdió 7-3 con el Racing de Alcázar. Hoy juega a las 12.00 el Almaraz, que recibe al Ciudad de Móstoles.