El IV Torneo Ciudad de Cáceres de balonmano se decidirá hoy después de la primera jornada. Los dos equipos locales del Paideuterion dieron una buena imagen frente a los invitados leoneses, el Maristas y el Ademar, pero sólo pudieron arrancar un punto entre ambos.

Los juveniles del Paideuterion fueron casi todo el tiempo por delante en el marcador ante el Maristas, al que llegaron a sacar cinco tantos de diferencia. Sin embargo, el apretón final del equipo visitante conllevó con el hueco se estrechase poco a poco y que los nervios afectasen a los cacereños, que vieron cómo el triunfo se les escapaba.

Mientras, los cadetes del Paideuterion y el Ademar León protagonizaron un choque en el que las defensas no existieron. El marcador final, con victoria del Ademar por 34-51, lo expresa de forma más que evidente.

ULTIMA JORNADA Hoy los encuentros se disputarán en el pabellón de la Ciudad Deportiva. A las 10.30 se miden el Paideuterion juvenil y el Ademar en lo que parece que será el choque decisivo, mientras que a las 12.30 horas está programado el Paideuterion cadete-Maristas.