Primera victoria de pretemporada para el Cacereño, que superó por la mínima y con un gol de Borja García al Aceuchal, un equipo muy renovado y que este año quiere dar un paso al frente. La confección de su plantilla así lo dice. Pero el decano tiene un proyecto más ambicioso, que quiere luchar por ser primero y subir. Y esa diferencia de calidad se notó en algunos momentos.

Sorprendió Julio Cobos dando la titularidad al portero Jordi Pérez, al que acompañaron en el once inicial Rentero, Carlos Daniel, Carlos Fernández, Chechu, Borja García, Marcos Torres, Gustavo, Teto, Neto y Murci, que se estrenaba con la camiseta verde tras estar ausente en el primer test ante el Extremadura.

En un partido clásico de pretemporada el primer y único gol llegó a la media hora de juego, cuando Borja García marcaba para estrenarse con la camiseta verde. Yo no se movió más el marcador. En la segunda parte salieron del campo Teto, Carlos Daniel, Marcos Torres, Rentero y Jordi Pérez y dejaron su sitio a Bernabé, Rubén, Alberto Delgado, Rodri y Collantes. Hubo ocasiones, pero no goles.

El equipo verde descanso hoy y mañana vuelve al trabajo. El miércoles recibe al Badajoz en el Príncipe Felipe.

ACEUCHAL0

cacereño1